Conoce tus niveles de testosterona

Partamos del punto de que para los doctores los niveles normales de testosterona están por debajo de las líneas que deberían tener para sodificar una estupenda salud sexual. Pero en plano general según conocemos los niveles normales de un hombre mayor deben rondar los 260 – 1080 ng./dl., de igual es importante conocer tus niveles de testosterona y hoy veremos algunos dependiendo de la edad del hombre.

Cuando uno nace lo hace teniendo testosterona al nivel 75 y 400 ng./dl. pero conforme pasan los días desciende a 20 ng./dl., una vez en la adolescencia los niveles de testosterona pueden llegar fácilmente a 1.200 ng. como máximo siendo luego un adulto el rango se mantiene entre 260 – 1080 ng./dl., pero ya sabes que luego de cumplidos los 30 años comienza una especie de declive que se puede mejorar con dieta, ejercicio y suplementos como el Anabolic Rx24.

Los valores o niveles no se mantienen jamás en un número estándar, según los especialistas y los diversos laboratorios varia pero con ligereza. En el caso de las mujeres que también producen la hormona los niveles en la etapa adulta se mantienen entre el rango de 8 y 60 ng/dl. Al final los niveles de las hormonas se modifican por diversos malestares y eso repercute en enfermedades como la disfunción eréctil o en caso de las mujeres en menstruaciones irregulares u otros cambios masculinizados, pero para todo existe solución previa prueba de especialistas médicos.

Niveles de testosterona según la edad

  • 25 años – 700 testosterona
  • 35 años – 650 testosterona
  • 45 años – 600 testosterona
  • 55 años – 550 testosterona
  • 65 años – 500 testosterona
  • 75 años – 450 testosterona
  • 85 años – 400 testosterona

Puedes encontrar otros cuadros con valores pero los resultados son similares, apenas se alteran los promedios pero al menos te das una idea de aquellos valores que según entendidos de la salud son los más considerados. Ten en cuenta que no siempre los niveles de testosterona bajos significan que los jóvenes tienen problemas con la libido, todo lo contrario pero ya estos son casos muy especiales. De todas maneras muchos hombres por debajo de 400 comentan que luego de integrar suplementos como el Anabolic Rx24 han notado la mejora de sus erecciones y el aumento de la libido.

Al final los valores recomendados se pueden alcanzar comenzando por modificar algunos factores del estilo en que vives, ya sabes que el principal cambio comienza por uno mismo, luego puedes fortalecer la receta aplicando suplementos que tienden a elevar la testosterona total mejorando en general todo el organismo que sabes debe recibir una pulida cada cierto tiempo. Si no te das el tiempo de ir al hospital para que te hagan un examen médico completo entonces luego no habrá espacio para las quejas o lamentaciones justificadas. Recuerda que tu salud es lo primero, después viene el resto, aprende a priorizar.

Deja un comentario